• Net4skills

Sony sorprende al mundo presentando su primer auto en el CES


Vision-S presentado por Sony en CES Las Vegas 2020.

Este 2020 Sony sorprendió a miles de espectadores en la convención de tecnología más importante del mundo: CES – The Global Stage for Innovation, que tuvo lugar en Las Vegas, presentando una nueva propuesta de movilidad para adentrarse al mundo automotriz con su prototipo llamado Vision-S.


El ejemplar de Sony es un sedán eléctrico, de cuatro puertas y un conjunto de dispositivos de seguridad y comodidad a disposición de quienes lo aborden. Incluye un sistema de infoentretenimiento y está equipado con 33 sensores tanto al interior como al exterior con la finalidad de transmitir información a una computadora y se pueda procesar para llevar el auto en la carretera.


Hasta el momento Vision-S se mantiene como un prototipo solamente, pero no es novedad que Sony esté introduciéndose al sector automotriz, ya que anteriormente en su exitoso juego GT Sport para PlayStation, introdujo modelos de súper deportivos atrayendo a varias compañías de autos por su enorme éxito entre la comunidad gamer.


La tecnología en el auto de Sony promete muchas novedades en el sector automotriz, nos queda esperar a que quizá en el futuro se fabrique una serie limitada de ejemplares compitiendo con grandes fabricantes como Toyota, Honda o Lexus.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo