top of page
AdobeStock_366108004.jpeg

Diseñamos y administramos evaluaciones que validan y certifican conocimientos

Net4skills es un integrador de  soluciones de evaluaciones a la medida.

Le apoyamos con soluciones automatizadas, seguras y enfocadas en sus necesidades

Nuestra historia

En 2016 Net4skills inició operaciones en América Latina como una co-inversión entre la empresa india Youth4work especializada en evaluaciones y Netec, empresa experta en capacitación en tecnologías de información (TI)  con más de 35 años de experiencia.

 

Net4skills es hoy en día una solución en español de evaluaciones de TI para identificar, demostrar y mejorar los talentos de cada persona, beneficiando a los profesionales y a las empresas a ubicar a los mejores colaboradores o candidatos midiendo su conocimiento.

 

Con el paso de los años, Net4skills ha evolucionado para convertirse en un integrador de las mejores plataformas de evaluaciones de TI del mundo, incorporando tecnología de punta como blockchain para brindar confiabilidad y precisión en los procesos de gestión y evaluación del talento en Latinoamérica.

Nuestra misión

Elevar la efectividad y eficiencia de los equipos de Tecnologías de la Información mediante la comprobación de sus conocimientos a través de pruebas, exámenes y certificaciones personalizadas que contribuyan a ubicar niveles de conocimiento, identificar brechas y elaborar planes de carrera.

Nuestra visión

Ser el principal integrador de pruebas, exámenes y certificaciones personalizadas en Tecnologías de la Información que contribuyan a su adopción acelerada en Latinoamérica.

bottom of page