top of page
  • Net4skills

¿Por qué debería certificarme en AWS?

El mercado laboral actual se encuentra en constante cambio gracias a los distintos avances tecnológicos que surgen cada día, lo que exige a la fuerza laboral adaptarse rápidamente a las exigencias de este. Estudios realizados por empresas de tecnología revelaron recientemente que las personas que eligen certificarse en TI pueden ganar hasta 15% más que aquellos que optan por no hacerlo, ya que las empresas consideran cada vez más valioso el desarrollo de habilidades de valor agregado al perfil profesional de las personas; lo que antes se consideraba un ‘plus’ para sobresalir de un grupo de candidatos, hoy se ha convertido en algo esencial para seguir el ritmo de las exigencias del mercado laboral.


Entre las tecnologías más importantes de la actualidad en materia de TI se encuentra Amazon Web Services, una plataforma que agrupa más de 50 servicios de infraestructura como redes, seguridad, almacenamiento en la nube, mensajería, etc. Empresas como Airbnb, Kellogg’s, Unilever, Spotify, entre muchas otras han decidido confiar en AWS y capacitar a su fuerza de trabajo para utilizar sus servicios, obteniendo grandes beneficios.



Entre los beneficios de capacitar y certificar a sus colaboradores en AWS, se encuentran:

  • Validación de habilidades técnicas y profundización de experiencia a través de exámenes de certificación.

  • Invitaciones a recepciones de evaluación regionales y acceso a salones de AWS Certification en eventos de AWS.

  • Acceso a una comunidad global certificada en AWS para establecer contacto mediante LinkedIn.

  • Distintivos digitales que permiten mostrar sus logros en redes sociales y firmas de correo electrónico.

  • Distintas formas de formación tales como digital, presencial, cursos de formación sobre soluciones, preparación para la certificación, etc.

  • Credibilidad y confianza al validar sus experiencias en la nube con credenciales reconocidas por el sector.

Net4skills le ofrece exámenes de preparación para que sus equipos de trabajo puedan obtener sus certificaciones. Con nuestros exámenes de preparación de AWS podrá identificar su nivel, sus áreas de oportunidad y diseñar un plan de capacitación para cubrir todos los conocimientos necesarios.


Conozca también nuestras pruebas gratuitas de habilidades de AWS con las cuales pondrá en práctica sus conocimientos y habilidades en la nube más demandada por las empresas.

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page