• Net4skills

Microsoft busca ingenieros para diseño de microprocesadores

En la pasada presentación de procesadores especializados en los nuevos productos Surface de Microsoft, la compañía también intentaba contratar diseñadores de chips para desarrollar las ambiciones en el diseño de microprocesadores. Según una publicación realizada por la compañía en LinkedIn, se realizó un evento de contratación en el que buscaban ingenieros con esperiencia en diseño personalizado de CPU/SoC (sistema en un chip) para cubrir vacantes en la sede de la empresa y varias localidades de Estados Unidos.



Microsoft SQ1

Actualmente la compañía trabaja con algunas empresas en la especialización de chips y puede tener interés en contratar a algunos de los empleados, ya que, diseña con mayor frecuencia piezas o procesadores para distintos productos como lentes de realidad aumentada como los HoloLens, hardware y su infraestructura en la nube.


Recientemente se anunció el nuevo diseño híbrido de computadora portátil y tableta Surface Pro X en el que se incluye el chip Microsoft SQ1, basado en el artículo Snapdragon de Qualcomm, que tiene un procesador de inteligencia artificial y también algunas diferencias.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo