top of page
  • Net4skills

La tecnología y la medicina siguen uniendo fuerza para combatir enfermedades.

La tecnología busca ayudar a curar distintas enfermedades del cerebro con un chip, estos chips ya son una realidad, ya que, con la ayuda de la autoprogramación, sin duda están apoyando a muchas personas ya que en la actualidad se están haciendo pruebas ya con personas que sufren algunas enfermedades como Alzheimer, Parkinson y hasta la depresión.


Estos brain chips se introducen al cerebro y con ayuda de objetos robotizados, los pacientes mandan impulsos para que estos manden señales de movimiento o de lo contrario deje de hacer movimiento en caso de las personas con convulsiones, también para que los movimientos sean más controlados y con esto poder caminar o hacer labores simples cuando se sufre de Parkinson.


Jody Medich, CEO de Superhuman-X comentó durante su participación en SingularyU México Summit 2019 que estos brain chips ya son una realidad. Para él, los cambios tecnológicos que están pasando son una gran oportunidad “debido a que las tecnologías, como realidad virtual, robots portátiles y ese tipo de cosas finalmente podemos interactuar con ellas en el mundo real” esto fue lo que dijo en una entrevista.


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page