top of page
  • Net4skills

Guantes auto higienizantes, transpirables y antibacterianos

La necesidad de mejores costumbres de higiene ha llevado a las personas a tomar medidas frente a su salud. Dentro de los cambios que se han hecho es el uso de los guantes plásticos de un solo uso para disminuir el contacto con las diversas superficies. Uno de los mayores problemas con este tipo de guantes es que dado que son de un solo uso tienen un efecto nocivo sobre el planeta ya que son altamente contaminantes, además en estas temporadas de calor son increíblemente incómodos ya que generan una alta concentración de calor en las manos, aumentando la sudoración de estas.



Los guantes Silver Grip, dan solución a estos problemas, ya que dada su tecnología permiten la traspiración, son antibacterianos, son autohigienizantes y además duran varios años, disminuyendo así la cantidad de desechos. La clave para lograr estas actividades radica en el material utilizado para la producción de estos. Estos están fabricados con plata y cobre, dos metales cuyas propiedades químicas los convierten en bactericidas naturales, puesto que eliminan microbios y bacterias. Esta propiedad es reconocida por prevenir infecciones en las heridas, incluso hoy en día la indumentaria quirúrgica esta hecha de plata ionizada.

Dado que la plata y el cobre de manera natural son antibacterianos, no requieren de otros elementos para higienizarlos, sino que se auto higienizan. A pesar de ello si se llegan a manchar son perfectamente lavables con agua y jabón. El diseño de estos guantes está realizado en forma de malla lo que permite el paso de aire a través de estos, permitiendo la transpiración en los mismos, y como su material elimina hasta el 99% de las bacterias no hay problema en permitir el paso del aire a través de estos. También debido a la dinámica de rejilla les permiten funcionar bien en las diferentes pantallas táctiles. Por último, son altamente durables disminuyendo la contaminación que se genera en el planeta por la gran cantidad de guantes de plástico de un solo uso que se utilizan.

13 visualizaciones
bottom of page