top of page
  • Net4skills

El valor de la certificación Cisco CCNA

A lo largo de los últimos años, contar con certificaciones en temas de TI brinda a los profesionales prestigio, seguridad, oportunidades y estatus.

Debido al rápido avance y diversificación de la tecnología, los profesionales especializados se vuelven cada vez más necesarios dentro de las empresas y para ellos, las certificaciones se han convertido en una herramienta para exponer sus habilidades en el mercado laboral y para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas.


Cisco Certified Network Associate es una certificación reconocida a nivel mundial emitida por Cisco Systems, dirigida principalmente a profesionales que manejan equipo de networking.



El objetivo del curso CCNA de Cisco es que los profesionales presenten una certificación exitosa, y que aprendan diversas habilidades tales como:

  • Identificar los componentes de una red de computación, así como sus características básicas y el modelo de comunicación host to host.

  • Comprender fundamentalmente el proceso de enrutamiento y las nuevas tecnologías de conmutación.

  • Entendimiento de las capas de red de 1 a 3 aplicables para configurar, monitorear y solucionar las redes Cisco para lograr incrementar la efectividad.

  • Dar soporte a los despliegues de redes Cisco.

  • Comprender las interacciones y funcionalidades de la red del Firewall, controladores Wireless y puntos de acceso.

  • Mejorar sus habilidades de Routing and Switching para operar una red de sucursal empresarial de tamaño medio.


Net4skills es un integrador de soluciones que contribuye con las empresas a preparar a sus colaboradores para que aprueben sus exámenes de certificación en TI.


Conozca el nivel de conocimientos en CCNA, de sus equipos de trabajo, con nuestra prueba gratuita CCNA - Implementing and Administering Cisco Solution.


Pregunte por nuestro servicio Premium para empresas: aplicamos pruebas en entornos empresariales, detectando áreas de oportunidad y diseñando rutas de aprendizaje para llevar a sus colaboradores al siguiente nivel, ¡dominen Cisco CCNA!

84 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page