top of page
  • Net4skills

Descubre las certificaciones de Net4Skills

En la actualidad, la demanda de certificaciones en la industria TI es cada vez mayor, por lo que es muy importante tener un equipo de trabajo certificado. Los empleados con certificaciones de TI superan a sus compañeros sin credenciales, lo que supone un retorno medible de la inversión del empleador.


El 66% de los directores de TI afirman que los empleados con certificaciones de TI producen un trabajo de mayor calidad.



De manera básica, podemos decir que una certificación es un procedimiento por el cual un organismo calificado avala por escrito que un producto, proceso o servicio cumple con requisitos y normas específicas que respaldan su calidad.


Tanto empresas como organizaciones y profesionales han encontrado en las certificaciones la manera de distinguirse de su competencia y de ofrecer nuevos productos, servicios o habilidades, que a su vez conllevan a una importante diferencia en sus negocios o ingresos.


También permiten equilibrar la balanza, las empresas u organizaciones tienen una ventaja comercial sobre su competencia, y sus consumidores o clientes finales adquieren productos que corresponden o sobrepasan sus expectativas.


Las ventajas de una certificación son la diferenciación del producto o servicio sobre el resto, la garantía de su calidad, su reconocimiento como un producto confiable por los consumidores y, con ello, su promoción en el mercado.


¿Qué beneficios obtienes al certificarte?


· Generarás confianza en tu producto o servicio.

· Aumentarás tu competitividad al cumplir con estándares medibles.

· Proporcionarás reconocimiento gracias a las habilidades y conocimientos adquiridos.

· Demostrarás compromisos con los estándares superiores de la industria.

· Tu empresa aumentará su prestigio profesional.

· Aprenderás alternativas innovadoras para tu empresa.

· Hay mayor flexibilidad con respecto a la colaboración y el comercio entre empresas certificadas.


Las características del mundo actual hacen que sea cada vez más importante desarrollar una gran variedad de habilidades y conocimientos, sobre todo en temas de TI. Un incremento en las competencias profesionales puede llevar al profesionista a una movilidad hacia niveles superiores y a tener una notable ventaja competitiva dentro de un mercado laboral saturado.


Net4skills es hoy en día una solución en español de evaluaciones de TI para identificar, demostrar y mejorar los talentos de cada persona, beneficiando a los profesionales y a las empresas a ubicar a los mejores colaboradores o candidatos midiendo su conocimiento.


Nuestros exámenes de preparación contienen preguntas que te prepararán para presentar diversos exámenes de certificación de TI. Pondrán a prueba tus conocimientos sobre las tecnologías de tu interés y te permitirán conocer qué tan preparados estás para aprobar el examen real.


Identificamos tu nivel y el de tus colaboradores y diseñamos un programa a la medida para preparar la certificación.


70% de quienes toman nuestro programa, aprueban su examen de certificación en el primer intento.


Las evaluaciones están enfocadas en tus necesidades y en la de tu empresa y podrán contar con:

· Un sitio con imagen corporativa para tener un ambiente cómodo para ti y tus colaboradores

· Diversos formatos de preguntas: opción múltiple, relación de columnas, Hotspot, Falso/Verdadero, de código y muchos más

· Evaluaciones diseñadas por expertos en TI, a la medida de tus necesidades.

· Seguridad a través de mecanismos para impedir fraude.

· Reporte para conocer la clasificación de ti y cada uno de tus colaboradores.


Con las soluciones de Net4skills podrás evaluar el conocimiento de tu equipo de trabajo, lo que le permitirá identificar su nivel y alinearlo para ejecutar un excelente trabajo en equipo y reducir costos apoyado en planes de carrera y roles de trabajo.


Pregunta por nuestro servicio Premium para empresas: te ayudamos a detectar áreas de oportunidad y a diseñar rutas de aprendizaje para llevar a tus colaboradores al siguiente nivel.


20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page