• Net4skills

La TV y los teléfonos de Xiaomi nos avisaran antes de que un sismo ocurra.

En China se llevo acabo la Xiaomi Developer Conference, en la cual, se dio una noticia que dejo impresionados a todos ya que una de sus nuevas funciones servirá a millones de personas al rededor del mundo, porque está podrá alertar a todos los usuarios segundos antes de que vaya a ocurrir un sismo.


Esta tecnología comenzó el 20 de septiembre en China en una provincia de Sichuan, ya que esta zona es muy propensa a temblores, Xiaomi ya expreso su interés para que antes de terminar el año ya este desplegada por todo el país. Y en un lapso menor de un año estar en todo el mundo.


Xiaomi extendió la invitación ahí mismo a otras empresas para realizar lo mismo, o que esta abierta a compartir su trabajo, ideas y practicas para que todas las empresas de tecnología ayuden a la mayor cantidad de personas que viven en zonas con alto riesgo de sismos.


Esta aplicación estará instalada desde fabrica para que no existan errores y tener mejor latencia para que podamos alertarnos a tiempo y evitar desastres.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo